Hoteles

Bouganvillea

En Heredia y a 20 minutos de la sede de la Universidad Nacional se encuentra ubicado el Hotel Bouganinvillea, se encuentra en una zona cercana a la ciudad de Heredia, el hotel se encuentra rodeado de hermosos jardines que constituyen su principal atractivo. Los beneficios ofrecidos a los jallistas son los siguientes:

  • Desayuno diario (Buffet: jugos de frutas, frutas de la temporada, yogurt, variedad de panecillos, cereales, tortilla casera, gallo pinto, huevos, café, té)
  • Servicio de traslado Hotel-Universidad-Hotel
  • Llamadas nacionales de cortesía y llamadas internacionales a un costo de $0.25 por minuto por habitación.
  • 15% de descuento en servicio de lavandería.
  • Internet inalámbrico en todas las áreas del hotel incluyendo las habitaciones
  • Uso del gimnasio totalmente equipado.

Las tarifas ofrecidas se detallan de la siguiente manera:

  • Ocupación sencilla   : Precio por persona de USD$ 89.00
  • Ocupación doble      : Precio por persona de USD$ 49.00
  • Ocupación triple       : Precio por persona de USD$ 36.00

Para realizar la reserva descargar y llenar el siguiente formulario: Formulario de Reserva  y enviarlo a la dirección de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del 1 de julio.

Para mayores detalles sobre el hotel y sus instalaciones puede visitar: http://www.hb.co.cr

Fotos del BWI 3

En el Best Western Irazú, podrán encontrar una tarifa especial indicando que la reserva esta asociada al evento JALLA de la Universidad Nacional.El Best Western Irazú cuenta con una ubicación privilegiada en cuanto a cercanía con la sede de la Universidad Nacional y con San José, así como con el aeropuerto Juan Santamaría. Este hotel se encuentra a 35 minutos de la sede del evento. 

Dentro de la tarifa, el hotel ofrece a los participantes de JALLA: 

  • Desayuno diario ( opciones a elegir, servido en restaurante Denny´s)
  • Traslado a la sede del congreso en horario establecido de mañana y tarde
  • Llamadas internacionales gratuitas ilimitadas
  • Internet inalámbrico en todas las áreas del hotel incluyendo las habitaciones
  • Acceso a internet las 24 horas en el Centro de Negocios
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; cada 20 minutos.
  • Uso del gimnasio y cafe 24 horas.
  • Se ofrece servicios turísticos y tarifas especiales en el hotel de Playa Best Western Jacó Beach y con la agencia de viajes Gray Line Tours. (opcionales y adicionales a solicitud)

La tarifa ofrecida se detalla de la siguiente manera:

  • Ocupación sencilla : Precio por persona de USD$ 82.00
  • Ocupación doble    : Precio por persona de USD$ 45.00
  • Ocupación triple     : Precio por persona de USD$ 34.00

La tarifa ofrecida se mantiene cinco días antes y cinco después del evento (aplica para acompañantes y miembros de la familia que acompañan la visita). Pueden realizar su reserva pulsando en el siguiente enlace: REALIZAR RESERVA EN LINEA. Para información adicional vsite: http://bestwesterncostarica.com

 Otras opciones

Como parte de las alternativas cercanas a la UNA, en Heredia, el comité organizador indica las siguientes:

VALLADOLID APARTOTEL

valladolid

Este hotel se encuentra cercano a la Sede de la Universidad Nacional. Se puede llegar caminando en 10 minutos hasta la Universidad Nacional, es un hotel pequeño que cuenta con 12 bellas habitaciones totalmente amuebladas con aire acondicionado, internet  inalámbrico; cuenta con desayuno continental incluido.

Dirección: Avenida 7, calle 7, Heredia Centro

Tel.: (506) 2260-2905/ (506) 2260-2912

Fax: (506) 2260-2912

Para reservar, enviar correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando que pertenece a JALLA 2014

CIBELES HOTEL

Cibeles

Es un hotel pequeño rústico y típico que queda a 1km de la sede de la UNA. Se puede llegar caminando en aproximadamente 20 minutos, se encuentra aproximadamente a 30 minutos del centro de Heredia. Ofrece un ambiente cómodo, limpio, con wifi en las habitaciones y desayuno incluido. Las habitaciones cuentan con cocinetas. De los hoteles cercanos a la Sede de la UNA es el único que cuenta con zonas verdes.

Dirección: 1 Kilómetro al norte del campus de la Universidad Nacional de Heredia, sobre carretera a San Rafael. Tel: (506) 2260-3176 / (506) 2261-3528. Para reservar, enviar un correo a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   indicando que pertenece a JALLA 2014, de la Universidad Nacional.

HOTEL LA INDIA

LA INDIA

Hotel pequeño, cercano a la Universidad Nacional y al centro de Heredia. Ubicado a 10 minutos de la sede. Cuenta con solo 19 habitaciones y tiene precios cómodos.

Las habitaciones cuentan con los implementos básicos y la tarifa incluye desayuno.

Dirección: Calle 7 Avenida 11, Heredia.   Tel: (506) 2560-7161 (506) 2560-6264

Para reservaciones, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando que pertenece a JALLA 2014, de la Universidad Nacional.

Nota: por un error, este hotel ha informado a algunos jallistas que ya no contaba con espacio, pero sí lo tiene, por lo que continúa siendo una opción de alojamiento en Heredia.